logo

B&N

La propuesta B&N fotógrafos, nace de la fusión de dos estilos diferentes de captar imágenes, la fotografía de moda y el fotoreportaje. Nos amoldamos en cada trabajo para ofrecer una visión más completa e innovadora de la fotografía de boda.
El fotoreportaje mostrará la parte más social, recogiendo gestos y momentos irrepetibles, pasados por alto en la mayoría de los trabajos que no están orientados a la pura fotografía documental.

Moda y publicidad, donde se le da un sentido a cada sesión,buscando ir un paso más allá del puro estilismo e intentando que las imágenes cobren vida, reflejando un estilo propio en las fotografías.
Aunque somos de Albacete, nos gusta mucho viajar y hacemos reportajes de boda en toda España.
Asi que si te casas y quieres tener un reportaje de boda diferente y original, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.






paco de byn fotografos

Paco Sánchez


Se define como fotógrafo social. El factor humano en sus encuadres, es el motor y sentido, que le impulsa a hacer fotografías día tras día y esa es la filosofía, que imprime a cada trabajo. Sus primeros pasos en la fotografía son en el Colectivo de Fotoperiodismo ABPhoto, en su ciudad natal. Continuando su formación en la prestigiosa escuela de fotografía EFTI Madrid. A día de hoy compagina la dedicación exclusiva a la fotografía de Bodas con el desarrollo de distintos proyectos personales.




Fernando López


Fotógrafo con una obsesión, la búsqueda de la luz, de ahí su pasión por la fotografía nocturna. Arriesgado, innovador, creativo y siempre sorprendiendo en cada trabajo. Aficionado autodidacta desde una edad temprana, decide continuar su formación en la Escuela de Arte de Albacete. A día de hoy su compromiso con la fotografía de Bodas es máximo dentro del equipo.


fernando de byn fotografos




antonio de byn fotografos

Antonio Nieto


Comprometido, sutil y con una sensibilidad especial para captar el lado humano de las situaciones, es lo que Antonio desprende cuando esta tras la cámara, se podría definir con una frase “ parece que no está, y está en todo”. Empieza su carrera como fotógrafo, en el Colectivo de Fotoperiodismo ABPhoto en Albacete, para continuar su formación dentro de B&N, dedicándose en cuerpo y alma a la fotografía de Bodas.




Jorge Martínez


Desde niño recuerda la atracción que ejercían sobre él las cámaras fotográficas y tenía claro lo que quería ser de mayor: fotógrafo. Inicia su formación fotográfica en la prestigiosa escuela de fotografía EFTI Madrid, complementando estos estudios trabajando con el famoso fotógrafo de moda Pepe Botella. El dominio de luz y la estética de cada toma, unido a capturar las efímeras emociones, se han convertido a través de los años en la obsesión de este fotógrafo. En la actualidad está consagrado totalmente a la fotografía de bodas compaginando este trabajo con sus proyectos personales de fotografía de moda.


jorge de byn fotografos