BODA / MURCIA
Al decidir organizar una boda temática, son miles de detalles los que hay que tener en cuanta. En esta aventura se embarcaron Pedro y Mireia, y nos hicieron disfrutar de un día al más puro estilo años veinte.
Empezamos el día, cuando Murcia aún no había despertado. Entre música Charleston y risas, se desarrollaron los preparativos, como decía Mireia, “ya están aquí los locos años 20.”
Los novios tenían que eligir para esta boda tan especial, un lugar para celebrar la ceremonia, que fuese acorde al día. Así, se decidieron por el Santuario de la Fuensanta, una Iglesia situada en marco incomparable. La ceremonia se desarrollo entre emociones y risas, muchas risas.
Llego la hora de la fiesta, y que mejor sitio que El Estudio de Ana para celebrarla. Donde no falto detalle en ninguno de los rincones. Tanto por parte de los novios, como de los invitados, como de todos los profesionales que trabajaron este día, hubo una implicación máxima para que todo fuese simplemente perfecto.
Resaltar el impecable trabajo Arazing Eventos, una boda de este tipo, necesita una buena coordinación y preparación, sin una Wedding Planner como Arancha, sería imposible conseguir este resultado.
Agradecer a Murcia por acogernos como lo hizo, y hacernos sentir como en casa a todo el equipo.
Wed. Planner Arazing EventosPeluqueríaInma Estilistas PeluqueríaMaquillajeEsther CarpesFloristeríaFloristería SantiRestauranteEl Estudio de AnaMúsicaAaron & Sharay / JAZZ CÓCTEL
BODA / MURCIA